fbpx

Curso: Introducción a la programación con JavaScript orientado a Google Earth Engine

Descripción: Curso para aprender a programar en javascript desde cero, orientado al uso de la plataforma Google Earth Engine. El presente curso se desarrollará en la plataforma Moodle para actividades asincronicas y mediante Zoom para las clases sincrónicas (en directo). Se aplicará el enfoque basado en competencias para lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes.

Modalidad: Virtual.

Fecha de inicio:  viernes 09 de abril de 2021.

Duración:  4 semanas.

Público objetivo: Profesionales y estudiantes con relación al ámbito geomático.

Carga Horaria y Certificación: 40 horas académicas.

Requisitos técnicos: Conexión estable a internet y cuenta de GMAIL en uso.

CONTENIDO

Módulo 1: Introducción a la programación con JavaScript

Módulo 2: Editor de código de GEE

Módulo 3: Depuración de código (Debug code)

Módulo 4: Mi primer script en GEE

Horarios: 16 horas académicas sincrónicas de clases en directo mediante Zoom, distribuidos en 4 fines de semana y 24 horas académicas en actividades en la plataforma Moodle complementando el aprendizaje teórico.

Costos:

Nacionales: Estudiantes 280 bolivianos (respaldar con matrícula universitaria). Profesionales y egresados 350 bolivianos.

Extranjeros: Unico costo de 55 (USD) dólares americanos.

Forma de pago:

Para los participantes nacionales dentro de Bolivia se tienen los siguientes medios habilitados: Transferencia o depósito bancario y transferencia vía Tigo Money.

Para los participantes fuera de Bolivia se tienen los siguientes medios habilitados: vía PayPal y giro por Western Union.

Se acepta hasta dos pagos, el primero del 50% hasta el día viernes 09 de abril de 2021 y el segundo pago del restante 50% hasta el dia 30 de abril.

Inscripción:

  1. Para nacionales y extranjeros solicitar las cuentas mediante el formulario de contacto o mediante el chatbot en messenger de la esquina inferior derecha.
  2. Realizar el deposito o transferencia y obtener el comprobante de pago a la mano.
  3. Llenar el siguiente formulario de inscripción con su datos personales, adjuntando el comprobante de depósito o transferencia en la sección correspondiente.
  4. Formulario de inscripción.
  5. Se le notificará por correo el estado de su inscripción y el acceso a la plataforma Moodle.

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestra página depende de la publicidad para mantenerse activa. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios.

Refresh