fbpx

Nuevos servicios 2020

ASTRO tiene el orgullo de presentar para este año 2020 los nuevos servicios especializados:

  • Clasificación de la nube de puntos (fotogramétrica)

A partir de la nube de puntos densa clasificada se pueden obtener MDT, MDS y MDA (modelo digital de altura).

Para la obtención de la nube de puntos densa se procesa la información fotogramétrica en Metashape para exportarlo posteriormente en formato *LAS.

La clasificación de la nube densa se lleva a cabo mediante rutinas o macros en Terrasolid y de forma manual. Asi tambien se emplea el software Lastools para complementar la obtención del nivel ground y no ground.

Se trabaja la información del proyecto mediante la división de bloques para gestionar de mejor manera la clasificación y procesos automáticos debido a la cantidad de puntos a ser manejados (millones).

Se realiza un control de calidad de las calificaciones para lo cual se tiene amplia experiencia en métodos y herramientas para una correcta clasificación que permita generar información con valor agregado como Modelos Digitales de Superficie y Modelos Digitales del Terreno. 

La diferencia de estos dos modelos genera al Modelo Digital de Alturas (Ver imagen).

Una aplicación de una nube de puntos fotogramétrica es la generación automática de los polígonos de los edificios que hayan sido clasificados como tal en el nivel 6 (building), permitiendo tener información vectorial 3D para fines como catastro.

Otras aplicaciones en lo forestal y estudios varios.

Para saber más del servicio envíanos un correo con los detalles del proyecto y/o especificaciones técnicas a boris@astrogeomatics.com o al formulario de contacto.

Nuevos servicios 2020
Nuevos servicios 2020
Nuevos servicios 2020
Nuevos servicios 2020
  • Restitución o vectorización 3D

A partir de pares estereoscópicos y hardware especializado. Dentro de las aplicaciones de la fotogrametría la más rentable es la restitución 3D en el catastro.

modelo estereoscopico

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestra página depende de la publicidad para mantenerse activa. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios.

Refresh